KEDAKUA. 10.- 1ª

Esta entrada fue publicada en Acuarelas. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a KEDAKUA. 10.- 1ª

  1. Hola Jose:
    No solo lo pasamos bien. Creo que el resultado es muy interesante, Cuando la ví, in situ, me fijé, sobre todo, en los contrastes luz-sombra, pero hoy se me ha ido la mirada al agua. Me gusta mucho los efectos que has conseguido.

    • Joselu Conde dijo:

      Tienes razón en lo que dices pero luego en casa ves que a parte de eso hay fallos de composición de enfoque de imagen y mucho mas. Pienso que después de hacerlo se puede reflexionar a toro pasado y ver los fallos para la próxima vez hacerlo mejor. No te parece?.
      Saludos Jos Luis

  2. Hau polita!!! No tuve la ocasion de poderla ver en directo…..pero ahora me ha encantado tu resolución …Zorionak !

Responder

