Bote

Esta entrada fue publicada en Acuarelas. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Bote

  1. josmar dijo:

    creo que me han cambiado a mi jose,muy bueno

  2. Montse dijo:

    Preciosa acuarela. Cómo se nota que aquí no hay presión…. En las acuarelas hay que darle cabida a todo; chorretones, “coliflores”, fundidos, degradados….porque forman parte de la composición y realizan su papel.

    Un saludo compi.

  3. Mari Luz MUÑOZ dijo:

    DIRE LO QUE HE PENSADO………………..aiiiiiiiiiiiiiii que chulo……………..

    me gusta………….muy sueltito………….quien te ha visto y quien te ve………..estas son las acuarelas que me gustan a mi……………….ajajjajjjajja

    un abrazo………….aio

  4. Kubi dijo:

    Coño…qué te ha pasado. Eres tú?. Llevaba tiempo sin entrar por los blogs. Hay agua, mucho agua, se nota en el fundido del fondo, en la sombra de la embarcación, los colores se han mezclado con la magia del santo elemento y la composición, además de sencilla, es fantástica. No sé a qué se debe la metamorfosis de tu mano, pero este creo que debe ser el estilo suelto que requiere este medio.
    El del remolcador…LO MISMO. No sé cuál de las dos me gusta más. Me alegra mucho ver este cambio y esta soltura en tus pinceles porque si a alguien le gusta pintar ese eres tú. Un abrazo, amigo.

Responder

