Año Nuevo primera experiencia

Segundo día del 2011 y aquí estoy haciendo mis primeros pinitos en Mi bloc que me a creado mi Hijo Mikel para poder dar a conocer el lado artístico que llevo dentro y comentando  mis experiencias en el campo de pintura a la acuarela.

Todo  empezó un día de reyes de hace cuatro años con un regalo que no sabían la repercusión que iba a tener y he aquí haciendo un  blog para publicar los trabajos realizados desde entonces en la agrupación de Acuarelistas Vascos  en la cual asisto y estoy encontrando una parte de mi vida la cual me satisface extraordinariamente. Para ello iré publicando y comentando mis experiencias.

Esta entrada fue publicada en Acuarelas. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Año Nuevo primera experiencia

  1. Me alegra mucho que entres en este mundillo de los blogs. Ya verás, luego es un vicio, pero es la mejor forma de estar en contacto con todos los colegas y con todas las novedades.
    Un abrazo. Enlazo tu blog para que se pueda acceder desde el mio.

  2. jose luis dijo:

    Genial Josetxu: ya estás aquí, en este mundo virtual que nos permite ponernos a parir y a estar en contacto permanente con nuestro arte. No sabes cuánto me alegro de que te hayas decidido a abrir este blog. Como dice Marene, ya verás cómo poco a poco te irás implicando un poquito más y terminarás disfrutando como este enano que ahora te habla. Dile a Mikel que el blog está genial, ero no veo la forma de poderte seguir (yo soy bastante cenutrio con la informática). En bloguer hay una pestaña MUY GORDA que pone “SEGUIR”, y como aquí no la veo pues me he perdido.
    Esas acuarelas están geniales, sobre todo la primera por el fuerte contraste que tiene entre luz y sombra. Bienvenido, de corazón.
    Un fuerte abrazo.

Responder

